Páginas

sábado, febrero 20, 2010

Nos hacen pobres y encima les debemos dinero


Fuente: Kaosenlared.net

    José Carlos Polo, Presidente de la Asamblea de parados de Maracena, con 14 días en huelga de hambre junto a 7 compañeros más, quiere hacernos participes de su realidad... 

    Hoy, mi mujer Celia junto a mis hijos han venido a verme, como todos los días, pero hoy Celia ha llegado completamente desconsolada, llorando. Me ha entregado la notificación de que el próximo día 24 de marzo nos van a subastar el piso.

    Esta noticia después de 14 días encerrado, sin comer, acaba de crucificarme y destrozarme totalmente, porque me siento desprotegido y sin saber que hacer ante estos grandes bancos, sin escrúpulos. Mientras a ellos el gobierno les protege dándoles miles de millones, a costa de los impuestos que todos pagamos, aunque ahora llevo 18 meses parado, llevaba 20 años trabajando, siempre he pagado religiosamente como buen ciudadano, y ahora no pago, no por que no quiera, sino porque no puedo. Pero quiero decir a todos los que nos apoyáis que no voy a consentir que destrocen a mi familia, que seguiré con la huelga de hambre, aunque cueste la vida.

    Cuando era autónomo todas mis gestiones las realizaba con el BBVA, ahora para seguir garantizándose sus beneficios quiere subastar mi piso. El BBVA, fue el primero que me empujó a la crisis, ahora quieren además empujar a mi familia a la calle. ¿Cuántas familias tendremos que vernos con lo puesto y en la calle, para que se tomen medidas que protejan a las miles de familias que se encuentran como yo, y las que están a las puertas del desahucio?

    Desde esta Asociación pedimos, entre otras cosas, que ninguna familia se quede sin comer y sin techo, nada más y nada menos. Por eso luchamos, y por eso, entre otras cosas, llevamos ya dos semanas en Huelga de hambre.


José Carlos Polo 
Presidente de la Asamblea de parados de Maracena.