Páginas

lunes, febrero 16, 2009

XVIII Jornadas de Pastoral Obrera - Granada





-----Para ayudarnos a profundizar en cómo la nueva configuración del trabajo está afectando a la familia contaremos una vez más con la muy estimable colaboración de nuestra amiga Mª José Rodríguez Moreno, militante de la HOAC, Licenciada en Medicina y Sociología General y que ha formado parte del grupo de trabajo impulsado por el Departamento de Pastoral Obrera de la CEAS sobre el Conflicto Social. Es también coautora del libro Mujeres y hombres en conflicto, editado por Ediciones HOAC.

-----En esta Jornada pretendemos también desgranar, junto a vosotros, las causas y consecuencias de la flexibilidad laboral y los retos que ello le plantea a la misión de la Iglesia y, en concreto, a la evangelización del mundo obrero y del trabajo.

-----Dialogaremos propuestas e iniciativas que se están impulsando aquí y en otras diócesis, tanto por delegaciones de PO como por los Movimientos especializados y parroquias.

-----Como siempre, la Jornada está dirigida a todos los seglares de nuestras parroquias, a los miembros de los movimientos especializados JOC y HOAC, a sacerdotes y religiosas y religiosos de nuestros barrios y parroquias que sientan la preocupación por la situación del trabajo humano y, en esta edición, por los efectos que la organización del mismo está teniendo sobre la familia.

-----Os esperamos el sábado 21 de febrero, en el Seminario Diocesano de Granada, Pso. de Cartuja, 49.

-----Comenzaremos a las 10 de la mañana y terminaremos a las 6 de la tarde.

-----Al medio día compartiremos la comida que llevemos.



-----Para más información llamar a los teléfonos: 696648522 y 699001305