Páginas

miércoles, marzo 21, 2007

Concentración en Jaen contra la siniestralidad laboral


PLATAFORMA CONTRA LA SINIESTRALIDAD LABORAL-LINARES


"CUATRO TRABAJADORES MUERTOS
EN ACCIDENTE LABORAL EN UN MES"


¡QUE CESE DE UNA VEZ ESTA INSOPORTABLE SANGRÍA!



-----José García Ramos, vecino de Linares, yesista, de 49 años de edad, falleció el 15 de marzo en accidente laboral, cayendo de una altura de 10 metros, en un edificio en construcción en Mancha Real. Sebastián Moya López, vecino de Mengíbar, soldador, falleció el día 11 de Marzo, tras un accidente muy grave, ocurrido en Sevilla el día 20 de Febrero, cuando montaba una cisterna. Manuel Vallejo, trabajador del campo, de 41 años, falleció en la madrugada del 21de marzo, víctima de las quemaduras producidas cuando realizaba tareas de poda y quema de rastrojos en la finca Los Llanos, de Baños de la Encina. Carlos Dos Santos Romau, portugués, encofrador, de 52 años, falleció en la mañana del 21 de marzo, víctima del accidente laboral sufrido al caer desde una altura superior a diez metros en las obras de construcción del nuevo edificio de El Corte Inglés de Jaén.

-----Ojala la sangre derramada en el campo de honor del trabajo despierte a esta sociedad del letargo y sepamos abrir los ojos a una realidad cotidiana que no soporta ya el silencio: tres trabajadores muertos cada día en accidente laboral, en este país que llamamos desarrollado.

-----La “Plataforma contra la siniestralidad laboral” os convoca a la concentración que en solidaridad con las familias, va a realizar el próximo día 22 de marzo, jueves, a las 7 de la tardeen la Plaza del Ayuntamiento de Linares.


-----Teléfonos de contacto:
        • 620895404 (Antonio Ugarte)
        • 607861699 (Carmen Yanes)
        • 953/697117 (Encarna Méndez)

..
..
..